domingo, 30 de septiembre de 2012

Se sacó la mufa de encima


Tras dos caídas y dos empates, Hebraica pudo cortar la racha negativa y por primera vez en el Clausura sumó de a tres. Fue victoria por 3 a 1 sobre Bami que no levanta cabeza.

El conjunto conducido por Pepe Castro venía de una racha negativa de cuatro partidos sin conseguir una victoria, pero con las ganas de siempre el equipo salió en busca de los tres puntos y a través de Jonathan Levi, que convirtió para Hebraica, previo centro del Chino Garber, el team de Floresta empezaba perdiendo.
Con el mismo entusiasmo e ímpetu, los de Pilar fueron en busca de ampliar la diferencia y Dario Schareaer estiró la ventaja a dos goles para darle tranquilidad a todo el equipo. Pero la historia no terminó ahí y Federico Gueler con un buen cabezazo clavó el descuento.
El 3 a 1 llegó para la visita y fue de Gabriel Glait en contra. Bami pudo haber achicado la diferencia pero Brian Blosztejn se encargó de atajarle un penal a Matías Edelstein poniéndole cifras definitivas al encuentro. Terminó siendo triunfo para Hebraica, se sacaron la mufa y todos contentos por Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario