martes, 25 de septiembre de 2012

Se lo ganó sobre el final


Sosiego logró una importante victoria al vencer por 2 a 0 a un Bami que anda en la irregularidad. Los goles llegaron a falta de 5 minutos para que termine el partido y de esta manera, los de Pérez Medone se acercan a los de arriba.

Por la 5º fecha del Clausura de Primera A el último campeón del fútbol de la colectividad recibió en su casa a Bami y a pesar de que tardó en convertirle, el partido dura 90 minutos y no se termina hasta que el juez marca el final, por eso Sosiego insistió y marcó los dos tantos justo sobre el cierre.
El conjunto de Floresta buscó mantener el empate desde el primer minuto ya que paró un esquema bastante defensivo aferrándose al 0 a 0 y esperando alguna milagrosa contra de sus delanteros. Parecía que el planteo salía bien, pero cuando faltaban 5 para el final, centro del Pitu Kozuch y Sebastián Wolfsohn metió el 1 a 0, y cuando moría el match Pitu volvió a ser protagonista y clavó el segundo de tiro libre.
Con este triunfo el equipo dirigido por Luis Pérez Medone se acercó al lote de arriba y alcanzó los 7 puntos en tres partidos jugados, con dos victorias y un empate, y la próxima visitarán a Mi Refugio. Por el otro lado, Bami se encuentra 11º y en la 6º fecha se medirá con Hebraica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario