martes, 4 de septiembre de 2012

“Repetir lo que ya hicimos”


Hacoaj se consagró como campeón en Juveniles el sábado y una de sus figuras, Cote Franckabudski, contó una de las claves: “Somos un equipo de amigos”. Tras la consagración puso en duda su continuidad en el equipo por una posible ida a la Primera del club.

El sábado Hacoaj recibió a Escuela Scholem Aleijem en Tigre con la idea de conseguir los tres puntos y esperar una mano de Barkojba para que no le deje sumar una victoria a Cissab. Por la última fecha y la definición del torneo se presentaba una jornada apasionante.
El Náutico terminó ganando por 4 a 0 y con una buena performance con goles de Manuel Duschatzky, Marco Franckabudski, Brian Serebriani y Agustín Gamarnik. Además, Bk empató 1 a 1 contra la Naranja por lo que el primer puesto quedó para Hacoaj y a festejar.
Tras el encuentro, Cote Franckabudski expresó sus sensaciones tras haberse coronado en lo más alto: “Un campeonato siempre trae felicidad y alegría. Particularmente somos un equipo de amigos y todo se vive de otra manera, se disfruta el doble. El objetivo para la Copa de Oro que se viene es tratar de repetir lo que se hizo la primera mitad de año y entrenar como lo venimos haciendo”.
Además, Marco participó en los partidos de la Primera en el Clausura, algo que le gustó mucho, y sobre su continuidad en Juveniles explicó: “Ojala pueda seguir jugando en Primera. Estas dos primeras fechas pude jugar y estoy muy contento. No se con seguridad que pasara con Juveniles pero si puedo ayudar lo haré sin problemas, están todos mis amigos y un técnico que siempre me banca y apoya. Personalmente me gustaría seguir creciendo y mientras me den la posibilidad haré todo lo queda para no desaprovecharla”, dijo el volante. “También quiero reconocer la gran campaña que hizo Cissab que luchó hasta la última fecha y también merecía el título”, concluyó Cote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario