domingo, 16 de septiembre de 2012

Punto que sirve para sumar


Sosiego se llevó un empate en su visita a Cissab que sienta bien por el triunfo en la fecha anterior. Al conjunto aurinegro le anularon dos goles de Martín Saban (foto) y el resultado final terminó siendo 0 a 0.

Por la 4º fecha del Clausura del Furmansky se vieron las caras en Tristán Suárez los dos equipos que hace pocas semanas se disputaron la final por el Apertura. Cissab llegaba al encuentro tras caer por 3 a 1 con Barkojba y con la necesidad de cortar la racha negativa de derrotas, mientras que Sosiego venía entonado luego de vencer por 4 a 1 a Hebraica.
Ambas escuadras hicieron todo durante el desarrollo del partido para lograr los tres puntos. La Naranja sufrió la expulsión de Matías Milmar por un supuesto codazo a Martín Wolfsohn. Sin embargo, a Sosiego le anularon dos goles. El primero fue tras un centro atrás de Tincho, el 10, que Martín Saban terminó en gol, pero el árbitro cobró que la pelota se fue por la línea de fondo y el segundo, una vez más de Sabo, pero el juez a instancias del línea, invalidó la acción.
El local también tuvo situaciones como para encontrar el triunfo. Kevin Sragowich en el primer tiempo contó con una opción clara de gol. Además, Gastón Dachowker casi convierte el tanto de la victoria, pero el travesaño le dijo que no. Y como si fuera poco, Alan Szapiro y Kevin Lubieniecki tuvieron sus mano a mano, pero no concretaron.
Terminó siendo 0 a 0 y ninguno de los dos se fue conforme con el empate, aunque el equipo de Luis Pérez Medone se lo toma con más calma, ya que viene bien, de conseguir un triunfo en la fecha anterior y encima con la tranquilidad del título bajo el brazo. Distinta es la situación de los del Chulo Tartaglia, que no levantan cabeza y a pesar de que quizás merecieron algo más, no pudieron dejar los tres puntos en casa.
En la próxima fecha, por la 5º del Clausura de la Primera A, Sosiego recibirá a Bami en condición de local, mientras que Cissab visitará a Hebraica con la obligación de volver al triunfo y así cortar con la racha negativa sin victorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario