martes, 25 de septiembre de 2012

Puntero en soledad


Macabi se subió a la cima del torneo y como Barkojba perdió su partido, los de San Miguel son los nuevos líderes del Clausura en total soledad. El team de Orsini goleó 8 a 0 a Csis en condición de local y afirmó sus intenciones de pelear arriba.

El conjunto macabeo viene haciendo bien las cosas en este campeonato. Superó difíciles escollos y en San Miguel recibió a Csis por la 5º fecha. El equipo de Monte Grande está teniendo un presente irregular y su objetivo está en mantener la categoría.
Macabi fue pura efectividad, fútbol y alegría. Todo eso lo plasmó en la cancha y goleó a su rival sin atenuantes. Los goles fueron convertidos por Martin Kuperman, en tres oportunidades, un doblete de Jonathan Milgram, otro de Sebastián Palatnik y completaron la cuenta Nicolas Poliak y Martín Sztamfter.
Con este triunfo el equipo dirigido tácticamente por el Tano Orsini quedó como único líder del Clausura con 12 puntos, 3 más que Barkojba, que cayó derrotado por 6 a 2 a manos de Mi Refugio. De cara a lo que se viene, Macabi visitará a Guesher y Csis, que entró en descenso directo, se medirá con Hacoaj.

Foto: deportemacabeo.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario