lunes, 17 de septiembre de 2012

Pudo haber sido por más


La Reserva de Csis le ganó por 2 a 1 a Guesher con goles de Gabriel Juan y Guido Stratievsky (foto) aunque la diferencia podría haber sido aún mayor. Los de Monte Grande mostraron un buen rendimiento y lograron su segundo triunfo al hilo.

En cancha de Csis, el conjunto bordiceleste recibió a su par de Guesher, con el único objetivo de obtener los tres puntos para estirar la racha positiva, teniendo en cuenta que la fecha pasada le había ganado por 5 a 1 a Las Brisas como visitante.
El equipo dirigido por Ramón Guelfand y Davico Alazraki mostró un gran funcionamiento desde lo colectivo y sus atacantes estuvieron picantes y efectivos. Los goles fueron convertidos por Gabriel Juan, previo centro de Martín “Vieja” Faiman, y Guido “Estrategia” Stratievsky, que clavó el segundo tanto.
Para los de Guesher descontó Ariel Gerzo, pero no fue suficiente. La diferencia podría haber sido mayor ya que la Reserva de Csis contó con más chances para marcar. Sus delanteros tuvieron más opciones y la más clara fue sobre el final donde Estrategia falló un penal que era el 3 a 1.
Con este triunfo el conjunto de Monte Grande cosechó su segundo halago seguido, metió siete goles en dos encuentros y tan solo le convirtieron dos. Números alentadores para un equipo que empieza a crecer de la mano de buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario