martes, 4 de septiembre de 2012

“Por suerte pude convertir”


En su debut como 9 de área, Lucas Mosiewicki marcó el gol del triunfo para Csis y opinó: “Me sentí muy bien a pesar de nunca haber jugado en ese puesto”. Sobre los objetivos a cumplir, el Chino sentenció: “Hay que salir de la zona baja de la tabla”.

¿Cómo viste al equipo en el triunfo contra Las Brisas?
La verdad que al equipo lo vi bastante bien a pesar de que hay mucho chicos nuevos y que nos estamos rearmando, mas también porque nos enfrentábamos a un rival que había terminado bien la primera parte del año. Estuvimos sólidos atrás y a nivel creación de juego lo noté bien, nos falto poder concretar las situaciones de gol que creamos.
¿Cómo te sentiste en tu nueva posición como delantero?
Me sentí muy bien a pesar de que nunca había jugado de delantero de área y que hacia 2 meses y medio que no jugaba debido a mi lesión en el tobillo. Por suerte pude convertir y nos llevamos los tres puntos para Monte Grande de una cancha difícil.
¿Cuáles son las expectativas para el Clausura?
En principio poder escapar a la zona de descenso y promociones, ese es nuestro objetivo principal. Si logramos salir de esa zona, vamos a estar de mitad de tabla para arriba. A partir de ahí nuestro objetivo cambiaria y sería terminar el torneo lo más alto posible. Sin embargo, como remarqué antes permanecer en Primera es el objetivo de este semestre.
¿Hay material como para escapar a la zona baja de la tabla de posiciones?
Yo creo que si, hay buenos jugadores, de a poco vamos a encontrar nuestra mejor forma. Van a ser fundamentales los entrenamientos para poder conocernos más entre todos y estar bien físicamente. Sería importante armar una Reserva competitiva para que a cualquiera que le toque estar en el primer equipo lo pueda hacer de la mejor manera.
¿Cuál es tu anhelo para lo que se viene?
Lo que más deseo hoy en día a nivel futbolístico es que podamos salvarnos del descenso y promociones y terminar lo más arriba posible.
¿Te gustaría agregar o decir algo más?
Felicitar a los chicos, tanto de Reserva como de Primera, por los dos triunfos del fin de semana, y a todos los que hacen Stampa porque la página es increíble.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario