domingo, 2 de septiembre de 2012

Pareció uno de futsal


Barkojba y Hebraica dieron un espectáculo junto con un show de goles. Fue triunfo por 5 a 4 para los de Moreno que lograron tres puntos fundamentales en condición de local y la gran figura fue Sebastián Jurberg que clavó tres tantos.

El conjunto de Pilar visitó a uno de los candidatos a pelear por el título, el Barkojba de la Bruja Grimberg. Con una mentalidad muy ofensiva por parte de ambos, ofrecieron a los espectadores un verdadero partido de fútbol, con emoción, goles y adrenalina hasta el final.
Empezó ganando Barkojba con un tanto de Ezequiel Saal, mientras que Sebastián Jurberg clavó el 2 a 0. Con una buena diferencia en el marcador, Hebraica tuvo que salir en busca del descuento y lo encontró en Jonathan Levi que le daba aire a los de Pilar.
Con el 2 a 1 terminó el primer tiempo, pero en el segundo una vez más Ezequiel Saal la mandó a guardar. Todo parecía indicar que el partido estaba liquidado cuando otra vez Sebastián Jurberg metió el 4 a 1. Pero Hebraica sacó a relucir su amor propio y a través de Julián Wais y Darío Scharaer el 3-4 fue un hecho.
Quedaba tiempo para más goles y emociones. Jurberg, figura de la tarde, volvió a convertir para Bk y Scharaer para SHA, pero el descuento del de Hebraica no sirvió para mucho, porque el resultado no se iba a mover del 5 a 4 a favor de los de la Bruja Grimberg, que dejaron los 3 puntos en Moreno en un encuentro que pareció de futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario