miércoles, 19 de septiembre de 2012

Otra vez convocados


Matías y Gabriel Edelstein fueron citados para la Selección Argentina de futsal de AFA. Entrenaran de lunes a jueves en el predio de Ezeiza y de los 17 que hay en la lista, 12 formarán parte del cuadrangular de Brasilia el 5 de octubre.

Ya no es sorpresa que los hermanos Korioto formen parte de los entrenamientos de la Selección Nacional. Ambos jugadores vienen teniendo buenos rendimientos en la Primera de futsal de Hebraica y por eso las citaciones siguen apareciendo.
Esta vez Gabriel y Matías fueron convocados por el DT, Larrañaga, junto con otros 15 futbolistas. De los 17 jugadores que se encuentran entrenando en el predio de Ezeiza de lunes a jueves, solo 12 tendrán el placer de formar parte del plantel que participará del cuadrangular de Brasilia.
El Astro y el Pájaro tendrán el difícil pero posible objetivo de estar dentro de esa lista para el torneo del que participarán Uruguay, Chile y el local, Brasil. Se disputará del 5 a 7 de octubre en tierras cariocas y promete ser un gran evento.

Lista completa de los 17:
Santiago Elías (Pinocho)
Matías Quevedo (Ferro)
Emiliano Loreto (Country Banfield)
Leandro Planas (Boca)
Mauro Taffarel (Boca)
Germán Corazza (Pinocho)
Pablo Taborda (Boca)
Santiago Basile (Boca)
Sebastián Corso (Boca)
Diego Albertini (Kimberley)
Gabriel Edelstein (Hebraica)
Luis González (Boca)
Alan Calo (Pinocho)
Martín Lombardi (Ferro)
Alamiro Vaporaki (Boca)
Matías Edelstein (Hebraica)
Constantino Vaporaki (América del Sud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario