martes, 25 de septiembre de 2012

Otra Bez(ruk) lo mismo


Venado le ganaba 1 a 0 a Lamroth en un duro encuentro pero, a pocos minutos del final, Martín Bezruk (foto) volvió a aparecer, al igual que la fecha pasada contra Mi Refugio, y selló el empate con el que los de Benavidez salieron del descenso directo y se metieron en promoción.

En el 2012, Lamroth y Venado no se sacaron ventajas ya que igualaron en ambos encuentros. En el Apertura empataron 3 a 3 y en el segundo encuentro, 1 a 1.
Los dos conjuntos venían de sumar de a tres puntos. El Verde había vencido 2 a 0 a Círculo y los de Zona Norte, 4 a 3 a Mi Refugio. En lo que fue un encuentro a gran ritmo, dada la postura permisiva del juez, no se pudieron sacar ventajas.
El primer tiempo fue parejo, con Venado intentando un juego más prolijo y Lamroth más vertical. Sin embargo, ninguno creó situaciones claras de gol más allá de alguna jugada aislada de pelota parada.
La segunda parte tuvo más emoción. A los pocos minutos del complemento, tras un tiro de esquina cerrado bien ejecutado por Santiago Gregorini, Martín Junovich anticipó al arquero y convirtió de cabeza, poniendo en ventaja a la visita que se aseguraba tres puntos fundamentales para llegar a su tercera victoria.
Pero, otra vez, Martín Bezruk fue el encargado de cambiar los planes a pocos minutos del final, como en la fecha pasada con Mirre, y, tras un pelotazo de Roger Dimant, descolocó al arquero poniendo el 1 a 1 final de cabeza, sentenciando un justo empate en Benavídez.
Por la 6º fecha del Clausura, Lamroth visitará en un partido clave por la permanencia a Macabi LP y Venado recibirá a Barkojba, segundo en la tabla de posiciones del Clausura. Con este empate, los de Benavidez salieron del descenso directo, se metieron en promoción y respiran.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario