jueves, 6 de septiembre de 2012

No termina hasta que termina


La Primera de futsal de Hebraica perdió por 4 a 3 contra Racing en un adelanto de la 15º fecha del torneo. Los de Pilar ganaban por 3 a 2, pero sobre el final la Academia se lo dio vuelta y se llevó los tres puntos para Avellaneda.

El equipo dirigido por Nicolás Noriega comenzó mejor que su rival. En el gimnasio de Pilar hizo sentir la localía y con dos goles de Pablo Pastor se puso por delante en el marcador, pero antes de que finalice la primera etapa Racing descontó poniéndose a tiro en el partido.
En el segundo tiempo, Hebraica volvió a lastimar de la mano de Matías Edelstein y estiraba la diferencia a dos goles, pero la Academia siguió buscando hasta que encontró. A falta de pocos minutos para el cierre metió el 2-3 para dejar un final abierto.
El local continuaba dejando los tres puntos en casa, pero el club de Avellaneda tuvo una ráfaga de efectividad y clavó dos goles en dos minutos que descolocaron a todo Hebraica. Racing por primera vez en la noche se encontró con la victoria y no la soltó más hasta el silbatazo final.
El team de Pilar no pudo estirar la buena racha que venía teniendo frente a un duro rival como es la Academia y cayó por 4 a 3. A pesar de todo, los de Noriega quedaron ubicados en la octava posición a tres puntos del cuarto puesto. Todavía falta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario