domingo, 30 de septiembre de 2012

No se sacaron ventajas


Macabi La Plata y Lamroth no se sacaron diferencias en un duelo que prometía ser decisivo y emocionante teniendo en cuenta sus ubicaciones en la tabla general. Terminó siendo aburrido y sin goles. Fue 0 a 0.

Tanto en la tabla del Clausura como en la general por el descenso, ambos equipos tienen la misma cantidad de unidades. En lo que va del segundo torneo los dos conjuntos ya tienen 9 puntos, lo mismo que lo cosechado solamente en la primera mitad, sumando 18 en total.
La segunda parte del año la comenzaron mejor que la primera y, por eso, era importante lo que podía suceder en el encuentro entre ellos. Sin embargo, en un encuentro aburrido y chato, no se sacaron ventajas. Lamroth comenzó mejor la primera etapa, con algunas situaciones de pelota parada, pero luego los locales lograron equiparar el partido.
Cualquiera podría haber ganado los tres puntos pero la poca puntería y las grandes actuaciones de los arqueros mantuvieron los arcos en cero. El empate los aleja un punto más de Guesher y Csis, actualmente en descenso directo, y les mantiene viva la ilusión de seguir sumando para mantener la categoría.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario