jueves, 6 de septiembre de 2012

No perdió el ritmo


Luego de un largo periodo de receso, Hebraica volvió a las canchas y se lucio ante un débil rival. Aplastó a SITAS por 9 a 0 con goles para todos los gustos. El equipo de Pilar escala posiciones en el ranking por subir de categoría y depende de sí mismo para conseguir otro ascenso seguido.

En una de las tardes más calurosas del invierno las chicas de Pilar llegaron al Oeste para enfrentarse a SITAS, equipo que ronda en los últimos puestos de la E5. Decidido a sumar de a tres Hebraica salió en busca del partido intentando tocar la bocha e imponer su juego desde el primer minuto. Al poco tiempo llegó el primer tanto de la goleadora Den Segalis para abrir el arco y empezar a marcar diferencia. En el primer tiempo también marcaron Larissa Barreto y Noelia Gómez.
En el segundo tiempo el conjunto visitante siguió atacando con muchas variantes y así aumento la diferencia. Los goles fueron de Lucila Sánchez, Rocío Portillo y nuevamente Barreto y Gómez. La particularidad del partido fue que faltando 10 minutos de juego se lesiono la arquera local y al no tener una portera suplente decidieron poner una jugadora de campo (recordamos que en estos casos la jugadora que reemplaza a la arquera debe ponerse una pechera distintiva y puede usar sus pies debajo del arco). Hebraica entonces fue en busca de córners cortos sabiendo de la superioridad numérica que genera sin arquera, y así fue como en dos córners marcaron Barreto y Portillo con potentes arrastradas inatajables para una jugadora sin protección.
El equipo de Hernán Gómez se encuentra quinto en la zona E5 pero con un partido menos que el resto. Este sábado se enfrenta a San Carlos (3°) con la posibilidad de alcanzarlo en puntos y subir varios escalones  en la tabla. Para Hebraica quedan 7 finales y sueñan, pero sobre todas las cosas trabajan para llegar a entrar en alguna instancia de pelea por el ascenso.

Formación: Jennifer Codrón, Rocío Portillo, Julieta Fainboim, Victoria Ruzal; Tatiana Falczuk, Michelle Segalis, Larissa Barreto, Noelia Gomez; Lucila Sanchez, Denise Segalis, Mariana Diaz.
Ingresaron: Sabrina Malenky, Victoria Finnemore, Nadia Mazur.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario