lunes, 10 de septiembre de 2012

“No pensamos en la punta”


Nicolás Wainberg, delantero de Macabi La Plata, dio la cara tras la caída por 4 a 1 contra el clásico de San Miguel y expresó que el único objetivo es dejar al equipo en Primera: “Vamos a dejar todo en cada partido”.

El team platense marcha como líder del Clausura y comparte la punta con otros más, pero el domingo cayó contra Macabi, lo que le quitó la posibilidad de cortarse solo. Tras el encuentro, uno de sus puntas, Nicolás Wainberg, expresó en dialogo con Stampa: “Estamos bárbaros. Sabíamos que Macabi era un equipo difícil. No estamos pensando en la punta, sino en hacer lo mejor posible, ganar los partidos que tenemos que ganar, y a los equipos grandes, intentar sacarles algo. Ayer planteamos un partido que no nos salió, nos equivocamos en los primeros dos goles de ellos, y se nos hizo muy difícil”.
Sobre el hecho de estar punteros y a la vez en zona de promoción, el delantero manifestó: “No nos mareamos con eso. Nuestro objetivo está clarísimo, nos interesa dejar a Macabi LP en su lugar. Hay que ganar los partidos que tenemos que ganar, y molestar a los equipos grandes. Sabemos que podemos, y vamos a dejar todo en cada partido”, concluyó Wainberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario