domingo, 2 de septiembre de 2012

No le sobró nada


En condición de local y por la 2º del Clausura, Bami derrotó por 1 a 0 a Círculo y logró 4 puntos de 6 en juego. Con esta marca, se metió en el segundo puesto y aunque todavía falta mucho, el comienzo es alentador.

En el Portugués, el conjunto de Floresta se preparaba para recibir a Círculo, un duro rival que pelea por mantener la categoría tras conseguir el ascenso este año. Por su parte, Bami no tiene problemas con la tabla de abajo y se anima a pelear por algo más, por eso la idea era dejar los tres puntos en casa.
Con un tanto de Martín “Pela” Cohen, el local se puso por delante en el marcador y mantuvo la diferencia hasta el final del encuentro. El 1 a 0 a Bami le fue suficiente para conseguir el triunfo y alcanzar la suma de 4 unidades sobre 6 en disputa en la Primera A.
Con esta victoria, los de Floresta se metieron en el segundo puesto, justo detrás de Macabi La Plata y en la próxima fecha visitarán a Lamroth, mientras que Círculo completó solo un partido en este Clausura y no suma puntos. El team rojinegro se medirá el domingo que viene contra Mi Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario