martes, 11 de septiembre de 2012

No las para nadie


Por la 8º fecha de la segunda rueda de la E5 de hockey, Hebraica ganó un partido importantísimo, al vencer por 5 a 1 a San Carlos, uno de sus rivales directos en la zona. Las de Pilar se ubican ahora terceras a 11 puntos del primero y con un encuentro menos.

En la primera rueda el resultado había sido a favor de San Carlos donde venció de local a SHA por 4-1. A priori era un rival difícil pero Hebraica sabia que jugando a su manera y buscando las debilidades del rival podía hacer daño.
El partido comenzó trabado en Pilar con tenencia de bocha repartida y llegadas de ambos lados. El local tenía un poco mas de claridad pero los ataques eran bien retenidos por la defensa visitante. En un contrataque, la defensa de Hebraica quedo mal parada y una jugadora de San Carlos recibió sola en el área para clavar el 1-0.
La alegría visitante duro poco ya que a los 10 minutos en un corto para SHA,  Barreto sacó una gran arrastrada que se desvió en una defensora y salió levantada para que Noelia Gómez en el aire le pegue y sentencie el empate. El partido se fue al entretiempo con un Hebraica protagonista y un San Carlos que logro marcar en un error defensivo.
La segunda mitad fue distinta. El local corrigió el sistema de juego y logro mantener el control y generar peligro. De córner corto fueron los siguientes tres goles: el primero de Noelia Gómez luego de una pegada de Barreto y un desvío de Michelle Segalis. El segundo de Larissa Barreto que la empujó a la red tras un rebote de la arquera. Y el tercero lo convirtió la capitana, Michelle Segalis, desviando una pegada de Barreto.
El partido iba 4-1 y con un dominio total por parte del local, pero eso no fue todo. Para cerrar una tarde soñada, desde mitad de cancha Michelle hizo un pase a su hermana, Den Segalis, quien se la tocó a Noe Gómez que no perdonó y así Hebraica liquidó el partido.
El equipo de Hernán Gómez subió a la tercera posición de la E5 y quedó, con un partido menos, a 11 unidades del puntero San Albano. Quedan pocos encuentros pero las de Pilar están confiadas para lograr el objetivo.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario