jueves, 6 de septiembre de 2012

Metió tres triunfos


Los equipos de voley masculino de Hacoaj lograron una buena jornada al conseguir tres victorias sobre cuatro. El rival de turno fue el siempre complicado Banfield, que hizo lo que pudo, pero la sonrisa final fue del Náutico.

El primer encuentro de la tira terminó siendo triunfo de la Sub-14 que superó por 3 a 2 al Taladro. Fue un partido muy parejo, pero que pudo terminar en victoria para Hacoaj gracias a las buenas actuaciones de Martín Palermo e Ignacio Novas Ruiz.
Por su parte, la Sub-16 no tuvo un buen rendimiento debido a las ausencias en varios puestos como el de armador, punta y opuesto. A pesar de eso, se logró ganar un importante set, aunque el resultado final terminó siendo derrota por 3 a 1.
Mientras que la Sub-18 se impuso de forma contundente ante Banfield por 3 a 0. Para destacar las buenas labores de Eric Grynszpan, Facundo Paolo y Tomás Davison. Además, el que completó un buen partido fue Luciano Salerno.
Para cerrar la tira, la Sub-21 no quiso ser menos que la Sub-18 y también se despachó con un excelente 3 a 0 a favor. Fue un gran partido, pero los que se destacaron fueron Nicolás Grané y Martin Winiar, que tuvieron un nivel muy alto en el desarrollo del juego.
La próxima fecha los muchachos de voley de Hacoaj buscarán seguir por el buen camino con resultados positivos y se medirán en condición de local contra ULP. El Náutico cerró una gran jornada obteniendo tres triunfos sobre cuatro, nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario