lunes, 10 de septiembre de 2012

Metió el primer triunfo


Hacoaj superó por 2 a 0 sobre Venado y de esta manera logró su primera victoria en lo que va del Clausura. Con estos tres puntos alcanzó las 5 unidades y se ubicó en el segundo puesto, a uno de la cima.

El conjunto de Tigre no está teniendo un buen año debido, en gran parte, al joven plantel que tiene. Pero aún así, el club apuesta por ellos y los pequeños también responden, y con creces. El domingo, Hacoaj triunfó de manera correcta por 2 a 0 frente a Venado y se metió a un puntito de los líderes.
Recién comenzado el encuentro, el juez del partido cobró penal para el Náutico y el encargado de ejecutar la pena máxima fue Mariano Faiman, que no falló y puso por delante en el marcador a los de Tigre. Con el 1 a 0 ya en el bolsillo, el local manejó el ritmo del partido.
En el complemento y sobre el final, Hacoaj volvió a golpear y esta vez fue letal. Pablo Sucheki, gambeteó al portero visitante y le cedió el balón a Hernán Zylber, que con el arco a su merced definió la historia que concluiría con el 2 a 0 final.
El equipo de Tigre logró una importante victoria para meterse en el lote de arriba a un punto de los líderes. Por su parte, Venado quedó en el octavo puesto con 3 unidades, al conseguir un triunfo y dos derrotas. En la próxima Hacoaj visitará a Macabi LP y el Verde recibirá a Círculo.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario