domingo, 9 de septiembre de 2012

“Metimos las que tuvimos”


Lamroth goleó por 5 a 2 a Bami y una de las figuras del partido, Alan Inwentarz, que metió dos, expresó tras el encuentro: “Tuvimos suerte que erraron el penal y no se nos pusieron 2 a 2”. A pesar del triunfo siguen en zona de descenso directo.

Benavídez fue testigo del entretenido partido que tuvo siete goles entre ambos equipos. Apenas comenzado el encuentro, Nicolás Dayan, de pelota parada, puso en ventaja a los locales tras un disparo al palo del arquero, quien no logró divisar la pelota hasta último momento.
Luego, 10 minutos más tarde, fue Alan Inwentarz quien amplió la diferencia desde los doce pasos. Los locales estaban mejor pero Bami logró el descuento rápido, tras un tiro de esquina y un cabezazo de Matías Machabanski en el área chica.
A partir de entonces, los visitantes manejaron más la pelota y pudieron haberlo empatado de penal, pero el 10, Matías Edelstein, desperdició la oportunidad tirándola cerca del palo derecho del arquero.
Siendo fieles a la conocida frase, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro: los visitantes podrían haber cambiado el rumbo del partido si lo igualaban, pero Lamroth se fue al descanso con una diferencia de dos goles, ya que Alan Inwentarz volvió a convertir tras una gran jugada individual que dejó parados a los defensores y al arquero rival.
Con el 3 a 1 para los de Zona Norte, Bami tenía que salir a buscar el descuento. El segundo tiempo tuvo un ritmo más lento pero no por eso fue menos entretenido. Nicolás Dayan volvió a convertir, el segundo en su cuenta personal, y desde afuera del área hizo aún más amplia la diferencia, rematando pegado al palo izquierdo del experimentado arquero.
Todo parecía controlado pero los visitantes lograron achicar distancias tras un centro desde la izquierda que agarró Julián Feiman, rematando duro contra el palo derecho el uno local que nada pudo hacer.
Bami tenía la pelota pero no lograba entrarle a Lamroth y, en un corner desde la derecha, Alan Cassin liquidó el partido con un gran cabezazo que Rodo, el arquero visitante, no pudo parar. Así finalizó un partido con muchos amonestados y Lamroth se llevó tres puntos fundamentales teniendo en cuenta su objetivo de permanecer en Primera.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario