martes, 11 de septiembre de 2012

Los chicos, los mejores


El voley masculino de Hacoaj logró una buena jornada con tres triunfos y una derrota frente a ULP. Lo más destacable fue la actuación de la Sub-14 que se impuso con un contundente 3 a 0 y fue la gran atracción.

La tira la abrieron los más pequeños como de costumbre y la Sub-14 empezó dándole una alegría a toda la gente del Náutico. Superó por 3 a 0, de manera contundente, a su rival de ULP con parciales de 25-2, 25-0, 25-9 y grandes actuaciones de Martín Palermo e Ignacio Novas Ruiz.
Por su parte, la Sub-16 obtuvo una importante victoria, pero ajustada, por 3 a 2. El encuentro sufrió muchos idas y vueltas en el resultado, por lo que se tornó muy atractivo. Para destacar el buen nivel que tuvo Tomás Davison.
Mientras que la Sub-18 no quiso ser menos que las dos categorías menores y también se alzó con un triunfazo. Fue por 3 a 2 ante un rival muy bien armado gracias a una buena performance de Martín Falkowski. Hacoaj empezó un tanto dubitativo, pero luego mejoró y pudo cumplir con lo esperado sobre ULP. 
La mala de la fecha fue la caída por 3 a 1 de la Sub-21, que no tuvo un buen nivel en general y por eso no pudo revertir la historia. En la semana el Náutico seguirá con los entrenamientos para poder seguir por el camino de los triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario