lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo salvó sobre el final


Circulo obtuvo una gran victoria por 1 a 0 frente a Martín Buber en Primera C. David Atach, arquero rojinegro, se vistió de héroe sobre el cierre y a falta de dos minutos contuvo un penal para darle el triunfo a su equipo.

Un torneo duro, complicado y áspero es el del ascenso. Tanto que Circulo tuvo que sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos a su casa. Empezó ganando con un gol de Guido Balas, capitán y volante central del equipo, para irse al descanso con el 1 a 0.
En el complemento la visita pudo haber ampliado la diferencia a través de Hernán Wierbinzki, pero el jugador falló el penal que tuvo y fue contenido por el gran arquero de Buber, Javier Kuperman, que dejaba el resultado abierto hasta el final.
Cuando se moría el partido y quedaban pocos minutos, David Atach cometió infracción dentro del área y Damián Muller se hizo cargo de la pena máxima. El jugador tenía la chance de darle el empate a Martín Buber, pero Atach remendó su error, se vistió de héroe y contuvo el penal en dos tiempos, dándole el triunfo a Circulo que escala posiciones en la Primera C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario