martes, 25 de septiembre de 2012

Lo mandó al descenso


La Primera de futsal de Hebraica goleó por 5 a 1 a Juvencia y tras la derrota, su rival jugará la próxima temporada en la Segunda División de AFA. Con estos tres puntos, los de Pilar alcanzaron los 17 y están sextos.

El equipo de la colectividad visitó el viernes por la noche a su par de Juvencia, un conjunto complicado con los promedios, que estaba en la cuerda floja y un empujoncito más lo enviaría al descenso. Hebraica no tuvo compasión y se encargó de mandarlo a la segunda categoría tras vencerlo por 5 a 1.
Hebraica arrancó con todo y fue pura efectividad al ponerse en ventaja por 3 a 0 con tantos de Pablo Pastor, Gabriel Edelstein y Leo Gimenez. A pesar de la buena diferencia, el local buscó el descuento y lo encontró, para que la primera etapa concluya 3 a 1 a favor de los de Pilar.
En el complemento, el Pájaro Edelstein volvió a convertir y Ariel Birencwaig marcó desde mitad de cancha, aprovechando la desesperación de Juvencia que ya estaba jugando con arquero-jugador. El resultado final terminó siendo 5 a 1 y no se sintieron las ausencias de Matías Edelstein y Guido Mosenson.
Con estos tres puntos, Hebraica alcanzó las 17 unidades y se metió en la sexta ubicación de la tabla de posiciones. Por su parte, Juvencia perdió la categoría y es confirmado que la próxima temporada jugará en Segunda División. El buen presente del equipo de Nicolás Noriega se mantiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario