domingo, 9 de septiembre de 2012

Lo hundió más que nunca


Barkojba se aprovechó del mal momento que está pasando Cissab y consiguió una importante victoria por 3 a 1. De esta manera, los de Moreno hilaron su segundo triunfo en forma consecutiva y se ilusionan con pelear por el título.

El conjunto dirigido por la Bruja Grimberg recibió en su casa al alicaído conjunto de Tristán Suárez. La final perdida caló hondo en Cissab y no puede levantar cabeza. Ya había perdido en la semana con Círculo y ahora volvió a caer con Barkojba por 3 a 1.
El primer tiempo fue duro, áspero y complicado, tanto que terminó 0 a 0. Las emociones se reservaron todas para el complemento. Diego “Chala” Museri abrió el marcador, poniendo a Barkojba por delante en el tanteador y más tarde, en una jugada con poca fortuna para Cissab, un jugador naranja la metió en contra.
Con el 2 a 0 puesto, el team de Tristán Suárez fue en busca del descuento y lo encontró a través de su goleador, Alan “Tilla” Bender, que sigue más afilado que nunca a pesar de los resultados y continúa aportando tantos para su equipo.
La diferencia era de un solo gol y la Naranja quería el empate a toda costa. En el último minuto, córner para Cissab y fueron todos por la igualdad. Tanto que hasta Lechu Faiman, el arquero, fue en busca del cabezazo salvador, pero no pudo ser y en esa misma contra Ezequiel Saal aprovechó el arco desprotegido y definió la historia en 3 a 1.
Barkojba suma dos victorias en la misma cantidad de partidos y quedó como líder del torneo junto con otros equipos. Por su parte, Cissab no puede levantar cabeza, acumula tres derrota seguidas y necesita sumar como sea, encima en la próxima fecha se mide con el campeón Sosiego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario