martes, 25 de septiembre de 2012

Lo ganó con un corto


Macabi logró una buena victoria por 1 a 0 en su visita a Santa Bárbara por la 23º fecha de la E1 de hockey sintético. El único tanto del encuentro fue anotado por la capitana, Natali Roytman, de corner corto.

A pesar de que ya no pelea por el ascenso a la categoría D de hockey sintético, la Primera de Macabi sigue haciendo bien las cosas y demostrando que está a la altura de las circunstancias. Esta vez su víctima fue Santa Bárbara y encima en condición de visitante.
El DT macabeo alineó con una formación bien ofensiva, 4-3-3, con las siguientes jugadoras: Andre Frydman; Giselle Faena, Natali Roytman, Jessica Walovnik, Lorena Villalba; Julieta Gluch, Eugenia Conti, Carina Shalom; Ivanna Roytman, Romina Barak y Nicole Kaufman.
La autora del único gol del equipo de San Miguel fue Natali Roytman. Todo comenzó en un corner corto que sirvió Eugenia Conti, Jessica Walovnik paró la bocha y se la dejó a la capitana, que con su pegada logró vencer la valla de la arquera y sentenciar el 1 a 0.
De esta manera, el conjunto de Mariano D´Onofrio sumó otra victoria y llegó a los 47 puntos en el certamen. La próxima fecha, Macabi recibirá en San Miguel al CASI, que marcha sexto en la tabla de posiciones con 31 unidades. Las chicas de azul todavía no perdieron en la segunda rueda.
Además, la Quinta División obtuvo una importante victoria por 4 a 3 frente a su par de Santa Bárbara con goles de Carolina y Julieta Gluch, marcando dos tantos cada una. De esta manera, las macabeas están punteras junto a Country Provincia con un partido menos y solo restan tres partidos para el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario