domingo, 9 de septiembre de 2012

Le sacan punta al botín


Macabi sigue por la buena senda y sus delanteros están afiladísimos. Logró un importante triunfo por 4 a 1 frente su par de La Plata y llegó a la cuenta de ocho goles en dos partidos jugados. Además, de yapa, llegó a la cima del Clausura.

El equipo dirigido por Sergio Orsini tiene como meta volver a poner al equipo de San Miguel en lo más alto de los torneos de FACCMA, donde hace mucho que no está. Para eso, armó un buen grupo, competitivo y con aspiraciones. Tras un Apertura de adaptación, todas las fichas están depositadas en este torneo.
Con goles de Demián Liberman, en dos ocasiones, Martín Kuperman y Nicolás Poliak, los que hacen sus veces de local en San Miguel apabullaron por 4 a 1 a Macabi La Plata, que no pudo hacer pie en condición de visitante y solo logró el tanto del honor de la mano de Facundo Tavella.
Con este triunfo, Macabi metió otro cuartetazo de goles, al igual que la semana pasada y ya convirtió ocho tantos en solamente dos partidos disputados. La efectividad de sus delanteros es tremenda y al parecer, dará pelea en el Clausura. Por su parte, los de La Plata solo dieron un paso en falso y siguen como líderes del Clausura, pero ahora comparten la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario