miércoles, 5 de septiembre de 2012

Le metió un cuartetazo


Por la 7º fecha de la segunda rueda del Metropolitano de hockey, Cissab derrotó con un contundente 4 a 1 a S.I.C. en calidad de visitante. Enterate en esta nota todos los detalles de la fecha.

El conjunto de Molfino logró llevarse 3 puntos claves fuera de casa. Lo más importante es que pudo dominar ampliamente el juego los 70 minutos y ser contundentes en el área rival.
En el primer tiempo el gol llegó temprano de la mano de Sheila Aidenbaum cortando la igualdad con un revés de canto que no pudo tapar la arquera local. No hubo más tantos en los primeros 35 pero si varias llegadas y córners cortos a favor para las chicas de la Naranja.
De este modo el entretiempo llegó con la ventaja mínima para el team de Molfino. En el complemento Denise Alfie clavó el 2 a 0 y en el juego colectivo Cissab superaba al S.I.C. que en un error tras una salida de fondo dejó mano a mano una de sus delanteras frente a Ana Herszorn y llegó el descuento para las locales.
Pero las esperanzas le iban a durar poco  ya que rápidamente Marilina Klausner estiró la diferencia a 3 a 1 y más tarde llegó el tanto de Alina Vaisman para liquidar el partido y sentenciar el 4 a 1 final.
Con este nuevo resultado a favor, las chicas de Tristán Suárez se entusiasman con seguir sumando de a tres y se preparan para recibir en Ferro a C.U.B.A. “B” el próximo sábado en condición de local.

Formación: Herszhorn; Gantovnik (C), Limansky, Averbuj, Zak; Meta, Selecki, Aidenbaum; Frydman, Klausner y Alfie.
Ingresaron: Kupchik, Ventisky, Vaisman, Katzeff y Waisgold.

Otros resultados:
Intermedia: 0-2 (Kupchik X2)
Quinta: 4 – 1 (Yudewitz)
Sexta: 0-3 (Szapiro, Daniel y Schusterman)
Séptima: 1 – 4 (Boryszansky X2 y Szapiro x2)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario