domingo, 2 de septiembre de 2012

“Le ganamos al mejor equipo”


Kevin Kogan, campeón con Sosiego en Primera, le tiró flores a Cissab, rival en la final por el título y también a sus compañeros de equipo. El Pollo, tras la consagración, sentenció: “Salir campeones invictos no es fácil” y sobre el partido dijo: “Se jugó se manera limpia”.

¿Qué sentís al consagrarte como campeón con Sosiego, club con el que estás sumamente identificado?
Es una alegría y una emoción muy grande. Los que jugamos en countrys sabemos que el esfuerzo para todo es más grande. Todavía no puedo creer el partidazo que ganamos.
¿Salió un partidazo como lo imaginabas?
Se dio un partido muy raro. Ellos hicieron un gol muy pronto, al minuto lo empatamos y al poco tiempo lo dimos vuelta. Las dos veces de cabeza. Y en el segundo tiempo lo aguantamos. Pero pudimos liquidarlo de contra dos veces.
¿Qué méritos hizo Sosiego para ser campeón durante todo el Apertura y en la final?
Creo que fuimos un equipo muy sólido. Salir campeones invictos no es fácil. Varios partidos tuvimos lesionados, viajes, suspendidos y todos lo que entraron cumplieron con lo que el equipo quería. Entendimos a la perfección lo que Luis nos pidió todo el torneo que era jugar concentrados y tratar de hacer goles en los primeros minutos.
¿Cuanto crédito tiene Luis en este equipo?
Lo de Luis fue muy importante. Es un zorro de los campeonatos de FACCMA. Conoce a todos los equipos rivales y nos dio una charla muy motivadora antes de la final. El día anterior al partido hicimos un asado, él vino, lo hizo y nos brindó una tranquilidad total para afrontar estas últimas fechas.
¿Qué se te cruzó por la cabeza apenas terminó el partido?
Me acordé de todo el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. De Pitu (Damián Kozuch), que no pudo estar por un viaje. Y me empecé a preocupar que echaron a la Gata (Martín Feldman) y no lo vamos a tener los primeros dos partidos, jaja.
¿Ya tienen pensado el tema de los festejos post campeonato?
Antes del partido silencio stampa, jaja. Ahora si, seguramente hagamos un asado, vayamos a bailar. Salimos campeones invictos, y le ganamos al mejor equipo de los últimos torneos de FACCMA. Es algo para festejar.
Tema de la intimidad. ¿Qué me podes contar de cábalas o cosas particulares que hayan pasado en la previa al partido final?
¡Terrible! El Ruso Ryan avisó antes de la final que dejaba Sosiego y todos pensamos al toque en Riquelme antes de Fluminense que se bajó y Boca perdió. Teníamos miedo que sea piedra. Por suerte, ganamos, él entró y sacó tres centros fundamentales de cabeza. Encima metió nota en Stampa de despedida antes de la final, lo queríamos matar, jaja.
¿Te gustaría agregar algo más?
Felicitar a Cissab también. Son un equipazo. Y creo que más allá de la expulsión dudosa de  la Gata fue un partido muy limpio y durísimo hasta el último de los 8 minutos de adición que metió el juez

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario