martes, 11 de septiembre de 2012

Le come los talones


Barkojba no pierde el buen rumbo y el domingo le ganó 4 a 1 a Gurei Tzion por la anteúltima fecha de la Primera B. Con este triunfo, el team de Moreno alcanzó los 31 puntos y le metió presión a Sholem Azul, que está en la cima con 32. Se viene un final apasionante.

El conjunto dirigido por David Sznajderhaus tiene como objetivo principal conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol de FACCMA, pero así y todo, quiere consagrarse como campeón del Apertura. Son un total de 16 fechas, nueve equipos y un campeón.
Por la 15º del primer torneo, Barkojba derrotó por 4 a 1 a Gurei Tzion que deambula en el medio de la tabla y se colocó como segundo a un punto de Sholem Azul que tiene 32 unidades, tras ganarle por 4 a 0 a Kadima en condición de visitante.
Abrió la cuenta para Bk Jonathan Ganon, la estiró el uruguayo Feldman y luego llegaron los goles, por duplicado, de Alex “Pony” Aronson, que retornó a las canchas luego de tres meses por lesión, uno de ellos con una exquisitez de tres dedos por encima del arquero.
Vale destacar que cuando el encuentro iba a 0 a 0, Diego Holcman atajó un penal fundamental que dejó abierto el partido. Además, Gurei descontó cuando el match iba 2 a 0, pero luego Barkojba fue contundente y el ingreso del Alex Aronson simplificó las cosas.
Los de Moreno buscarán el Apertura de la Primera B y para eso esperan una mano de sus rivales, que deberán quitarle puntos a Sholem Azul así Barkojba puede hacer una fiesta completa. El conjunto azul ya hizo su parte, aunque el verdadero objetivo es el de fin de año, el ascenso a la A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario