jueves, 20 de septiembre de 2012

La especialista en póker

Dana Gips, arquera de la Selección Open de fútbol femenino en los Panamericanos de San Pablo, está trabajando en un programa de televisión como columnista de póker. Se emite todos los lunes a las 21 por el canal 108 de Cablevisión Digital HD.

Se podría decir que esta chica es una revolucionaria. Rompe las reglas, sale de lo normal y se anima a cosas que otras quizás no harían. Dana Gips fue la arquera del equipo argentino de fútbol femenino que participó de los Panamericanos de San Pablo, logrando una medalla y siendo parte de la revolución en este deporte.
Además de desempeñarse en el verde césped, también lo hace en las mesas de póker. Jugadora semi profesional ya se consagró como ganadora del Madero Póker Ladies en abril de este año (Ver nota) y sigue sumando méritos, ya que además hace lo suyo en la televisión.
Dana está trabajando como columnista en Póker Sports, un importante medio especializado en el juego de las cartas. Sale al aire todos los lunes a las 21 por el canal 108 de Cablevisión Digital HD y además lo repiten los martes. La arquera tiene su espacio, momento y libertad para desarrollar los temas.
Sobre el hecho de participar en este show, Gips explicó: “Estar en unos de los mejores programas del país de póker para mi es un orgullo y una satisfacción enorme. Al principio era raro estar en la televisión, y cada vez que iba a grabar me ponía nerviosa, después me pude ir soltando a medida que fueron pasando los programas y lo fui disfrutando cada vez más”.
Además, la especialista del póker dentro de la colectividad agregó: “Tengo la posibilidad de trabajar en algo me gusta y poder demostrar lo que se. Además, es un trabajo en el que se me juntan dos pasiones: el periodismo y el póker”, concluyó Dana.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario