domingo, 16 de septiembre de 2012

Kun este gana si o si


Macabi está atravesando un gran momento y de la mano de su estrella, Martín Kuperman (foto), logró la victoria por 1 a 0 sobre Las Brisas. El Kun sacó un buen remate de afuera del área para darle los tres puntos al conjunto de San Miguel que es líder del Clausura junto a Bk.

Todos los partidos cerrados se resuelven a través de grandes individualidades y el team dirigido por Sergio Orsini tiene la suya. Martín Kuperman se puso el equipo al hombro y apareció en el momento indicado para darle los tres puntos a Macabi que le permitieron subirse a lo más alto del Clausura.
El Kun convirtió con un buen remate de afuera del área que se clavó abajo junto a un palo que hizo vano el esfuerzo del arquero de Las Brisas, Joaquín Estrada. El tanto fue suficiente y a pesar de los intentos, el local no pudo vencer la valla macabea de Matías Frakiel que se mantuvo en cero durante los 90 minutos.
Con esta victoria, los de San Miguel se metieron en lo más alto del Clausura con 9 puntos, compartiendo la cima junto con Barkojba. La próxima fecha Macabi recibirá a Csis y Las Brisas visitará a Hacoaj por la 5º fecha de la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario