domingo, 2 de septiembre de 2012

“Fuimos los más regulares”


Ezequiel Rubin, héroe de la fecha, metió el gol del triunfo sobre Cissab que le dio el título a Sosiego en Primera y se mostró feliz de haberlo logrado. “Cuando tuvimos que ganar, ganamos”, manifestó Tweety.

Sosiego se coronó como campeón de la Primera A de FACCMA y una de las figuras del equipo, Ezequiel Rubin, fue el autor del gol del triunfo en la final por 2 a 1 sobre Cissab. El conjunto aurinegro se consagró en lo más alto y de forma invicta.
Tras el encuentro, Tweety expresó sus sensaciones: “Estoy muy contento. Haber salido campeones invictos, ganando una final como la que ganamos es increíble. Redondeamos un gran campeonato y lo pudimos coronar este domingo”.
A su vez, el delantero argumentó los motivos de porque Sosiego fue el mejor: “Fuimos los más regulares. Me parece que durante todo el campeonato sacamos resultados importantes, y en los momentos donde tuvimos que ganar ganamos. Salimos campeones invictos y eso no es fácil en este torneo”, concluyó Rubin, uno de los referentes del equipo.

Foto: Denise Furman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario