lunes, 10 de septiembre de 2012

“Fue un justo ganador”


Luego de la caída por 4 a 0 frente a Sosiego, Dan Nassimoff, de Hebraica, no puso excusas y explicó que el rival ganó bien. Además, agregó que “viene bien la fecha libre para poder trabajar y corregir cosas en la semana”. Y sobre el presente aseguró: “Vamos a sacar esto adelante”.

Dan Nassimoff, jugador del conjunto de Pîlar, analizó el desarrollo del juego que dejó a Sosiego como ganador: “La verdad que fue un partido donde nos encontramos con un rival que propuso buen fútbol, que arrancó desde los primeros minutos atacando y tratando de que el partido se juegue en nuestra mitad de cancha. Nosotros tuvimos dos chances en los palos, pero después, casi ni complicamos al arquero rival”.
A su vez, Dan no puso excusas y le tiró flores al último campeón: “Sosiego fue un justo ganador, además de por lo que propusieron en la cancha, creo que tenían un plus, porque venían de salir campeones el fin de semana pasado. Con trabajo y sacrificio de todo el equipo creo que vamos a poder salir adelante de esta situación por la que estamos atravesando”.
Para cerrar, Nassimoff manifestó que la fecha libre llega en un momento oportuno: “Viene bien, porque necesitamos tomarnos una semanita para laburar a full en los entrenamientos, para analizar que es lo que nos viene pasando y así poder cambiar varias cosas. No tuvimos un buen comienzo de campeonato pero estoy segurísimo que lo vamos a revertir por la calidad de jugadores que tenemos y el gran cuerpo técnico que todo el tiempo ayuda para que todo salga de la mejor manera posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario