lunes, 10 de septiembre de 2012

Era para cualquiera


Por el Metropolitano femenino la Primera de hockey de Cissab perdió como local por el mínimo resultado ante CUBA “B” que sorprendió sobre la hora. Mirá en esta nota todos los detalles de la fecha.

Luego de dos triunfos consecutivos, las de Tristán Suárez se entusiasmaron por seguir sumando de a tres puntos pero tuvo un nuevo tropiezo frente a CUBA, que dio la nota sobre la hora.
Los 70 minutos fueron intensos, la bocha recorría de área a área y ambos equipos trataban de dominar el juego, sin embargo ninguno superó concretamente al otro.
Al conjunto de Paco Molfino le costó dominar la bocha en la mitad de la cancha, pero lograron bastantes llegadas cuando atacaron por los costados y las delanteras ganaban el fondo. CUBA fue más dinámico, más en el segundo tiempo cuando el calor y el cansancio se hicieron sentir, además contó con varios córners a favor.
El encuentro pudo ser cualquiera de los dos equipos pero faltando tres minutos, las visitantes encontraron la victoria y sellaron la derrota para las chicas naranjas que lamentaron no poder seguir por la senda del triunfo.
Ahora las chicas de Cissab piensan en el próximo sábado donde deben viajar a La Plata para medirse ante Santa Bárbara y poder conseguir los tres puntos de visitante que le permitan volver al buen camino.
  
Formación: Herszhorn; Gantovnik (C), Averbuj, Limansky, Zak; Meta, Savransky, Aidenbaum; Frydman, Alfie y Klausner.
Ingresaron: Kupchik, Selecki, Vaisman, Waisgold y Katzeff

Otros resultados:
Intermedia: 0 -3
Quinta: 4- 0 (Schusterman x2, Schvarzstein y Tabak)
Sexta: 4- 1 (Yudewitz x2, Schusterman y Boryszansky)
Séptima: 9-0 (Nisenbon x3, Glasbauer x2, Waremkraut x2, Boryszansky y Szapiro)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario