lunes, 3 de septiembre de 2012

Encontró el camino


La Primera de futsal de Hebraica sigue por la buena senda e hiló el segundo triunfo consecutivo. Fue tras vencer por 5 a 2 a All Boys y así está volviendo a la regularidad que le permitió hacer una gran campaña en el Apertura.

En condición de visitante, Hebraica se presentó el sábado a las 22 para medirse frente a su par de Floresta. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar de a tres y lograr la victoria para despegarse de la zona media de la tabla de posiciones de la Primera A del futsal de AFA.
El equipo dirigido por Nicolás Noriega comenzó mejor y a través de Mariano Gusis abrió el marcador en una buena jugada individual. Minutos más tarde, Pablo Pastor asistió a Gabriel Edelstein que convirtió el 2 a 0 para dar cierta tranquilidad a la parcialidad visitante.
Hebraica tuvo las chances para estirar la ventaja, pero Emilio Steinberg y Jonathan Ganon no pudieron concretar las sextas faltas que tuvieron. Sobre el cierre de la primera etapa, el Albo encontró el descuento y el 1-2 le daba aire al conjunto local para encarar la segunda mitad.
En el complemento, Pablo Pastor nuevamente le cedió el balón al Pájaro Edelstein que de volea la mandó a guardar, pero All Boys no se dio por vencido, buscó y encontró. El jugador blanquinegro remató, la redonda se desvió en Ariel Birencwaig e ingresó en el arco.
Con poco tiempo por jugar, la gran figura de la noche, Pablo Pastor, estiró la ventaja para la visita, tras un buen pase largo de Guido Mosenson. Con el 4 a 2 a favor de Hebraica, All Boys tuvo que salir a buscar con todo el descuento y en una desatención, Nano Gusis sentenció el partido marcando el 5 a 2 final.
Con este triunfo, el conjunto de Pilar hiló su segunda victoria consecutiva y comienza a encontrar una regularidad, esa que le dio tantos resultados en el Apertura. La próxima fecha será el miércoles en donde recibirá a Racing a las 21.30 en Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario