jueves, 20 de septiembre de 2012

Empiezan las pruebas


Gabriel Kraizer, flamante DT de la Selección 95-96 de futsal para las Macabeadas de Israel 2013, estará mirando jugadores el lunes a las 11 de la mañana en una prueba abierta a todos en el gimnasio de Hebraica en Pilar.

Ya varias categorías empezaron con las preselecciones para encontrar a los mejores deportistas que defiendan al país en los próximo Juegos Macabeos en Israel. Por eso, Gabriel Kraizer, designado como técnico de la 95-96 de futsal, efectuará una prueba este lunes.
Se llevará a cabo en el imponente gimnasio que tiene Hebraica en Pilar y será aprovechando la jornada del feriado, bien tempranito, a las 11 de la mañana. Será la primera vez que los jugadores se podrán mostrar ante los ojos de Kraizer y se espera una gran concurrencia. La prueba es abierta y libre.
Al respecto, Gabriel manifestó: “Se inicia una nueva etapa camino a la Macabeada Mundial 2013, las expectativas son siempre altas y como todo comienzo llevará un proceso que sin duda dará sus resultados el 28 de julio del año próximo. Vamos a trabajar para llevar al mejor equipo posible y darle todos los fundamentos para ser candidatos desde el primer día de la competencia. Ese es mi mayor deseo, espero una vez más poder estar a altura”.
Mirá también las declaraciones de Gabriel Kraizer en Stampa en julio del 2012 expresando sus sensaciones sobre su designación como entrenador de la Selección y los objetivos de cara a las Macabeadas de Israel 2013. (Click aquí para ver lanota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario