martes, 18 de septiembre de 2012

Empate con sabor a poco


El primer equipo de hockey de Hacoaj que juega en el más alto nivel del sintético, igualó 2 a 2 contra River y le perdió pisada a los de arriba, ya que Ciudad y GEBA ganaron sus respectivos partidos. El Náutico quedó tercero.

Por la 9º fecha de la Primera A de hockey sintético de la Asociación, Hacoaj visitó a River con la intención de sumar tres puntos fundamentales que le permitan seguir de cerca al puntero del certamen GEBA, equipo que es líder total del Metropolitano.
El conjunto de Tigre no pudo alzarse con la victoria y terminó obteniendo un empate que no lo conforma. Fue 2 a 2 con goles de la capitana, Anika De Hass, y Graciela Aguirre, que le dieron el punto al Náutico para alcanzar el tercer puesto en el torneo con 38 unidades, 12 menos que el líder, que cuenta con 50.
La próxima fecha Hacoaj recibirá en su casa al SIC A, que a priori parecería un partido accesible, ya que el rival de turno marcha en la parte baja de la tabla de posiciones. Si quiere seguir peleando por el título, el Náutico tiene la obligación de dejar los tres puntos en Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario