martes, 18 de septiembre de 2012

El que avisa no traiciona


Hebraica logró llevarse 3 puntos importantes en condición de visitante frente a Banco Provincia, que les aseguró el tercer puesto de la zona E5 de hockey con cinco partidos por jugarse. La perlita la dio el entrenador Hernán Gómez que anticipó el resultado en la charla previa: “Mínimo 3 a 0 y después diviértanse”.

Las chicas de Hebraica entienden que cada partido es una final y no se puede regalar nada en la lucha de promedios para la definición de la zona E de hockey sintético. Así llegaron a lo que sería un encuentro caliente, trabado y hablado, luego de haber sufrido fuertes insultos en el partido de ida por parte del conjunto de Olivos,  con el único objetivo de llevarse los 3 puntos para seguir soñando con lo más alto.
El primer tiempo empezó con el local presionando y atacando, pero con el correr de los minutos el equipo celeste se hizo fuerte gracias a la buena defensa liderada por Victoria Ruzal, de excelente partido, y dio el primer golpe tras una jugada colectiva definida por la goleadora Denise Segalis de desvío. 
A los pocos minutos, Ruzal se encargó de estirar la diferencia con una pegada cruzada al ángulo y luego Noelia Gómez definió el partido con un verdadero golazo de pizarrón, vaticinado nuevamente por el técnico en la previa.
El segundo tiempo encontró a un Hebraica relajado y seguro, que supo contener los continuos ataques de un rival que se quedaba sin ideas acorde pasaban los minutos.  El conjunto celeste tuvo varias chances claras para ampliar la diferencia, que fueron bien contenidas por la arquera local y mantuvo el 3 a 0 hasta el final del encuentro.
Luego de esta victoria, las de Pilar esperan medirse en condición de local el próximo sábado frente a VILO A, en lo que promete ser un partidazo ya que ambos equipos se encuentran en lo más alto de la tabla y pelean por un lugar en el reducido por el ascenso.

Por Michelle Segalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario