lunes, 10 de septiembre de 2012

El comienzo soñado


Circulo arrancó con todo su participación en la Copa de Plata de Juveniles al conseguir una importante victoria por 4 a 2 sobre Mi Refugio, candidato al título. La gran figura del partido fue Matías “Apache” Janin, que convirtió dos goles.

Luego de haber quedado en la parte baja de la tabla de posiciones, Circulo y Mi Refugio quedaron ubicados en la Copa de Plata, torneo que disputan los equipos que finalizaron entre el 8º y 15º puesto del Apertura de Juveniles. Ambos conjuntos pretenden el título, pero el que arrancó mejor fue el rojinegro.
La gran estrella del partido fue Matías Janin. El Apache abrió el marcador para Circulo y también marcó el tercer tanto de su equipo, mientras que el segundo y el cuarto fueron obra de Pablo Museyri y Alex Sletean respectivamente. Para Mi Refugio descontó por duplicado el mejor del Verde, Manteca Baredes, La cuenta cerró en un 4 a 2 perfecto para la visita.
Con este triunfo, Circulo tuvo su comienzo soñado en la Copa de Plata de Juveniles y dejó atrás un duro rival como lo es Mirre, que sin dudas estará luchando en los primeros puestos de este torneo. Ambos equipos fueron el atractivo del fin de semana, ya que fue el único encuentro que se disputó de la categoría por las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario