jueves, 20 de septiembre de 2012

El clásico de la cole


Por la 10º fecha de la E4 de hockey sintético, Cissab recibirá a Hacoaj en lo que será un duelo de equipos de la colectividad en un marco completamente ajeno. El encuentro se disputará el sábado en cancha de Ferro.

Varios equipos de la cole se desempeñan en los torneos de la Asociación de hockey, entre ellos se encuentran Cissab y Hacoaj, que están en la categoría “E” de sintético, más específicamente en la zona 4. Ambos conjuntos se verán las caras en un enfrentamiento apasionante por la 10º fecha de la segunda rueda.
El partido se llevará a cabo este sábado, 22 de septiembre, en cancha de Ferro, donde hace sus veces de local la Naranja. En la primera rueda, el conjunto que salió victorioso fue el Náutico por 4 a 1, por lo que Cissab tomará este match como una revancha y buscará de forma decidida los tres puntos.
El club de Tristán Suárez marcha 12º en la tabla de posiciones con 17 puntos en 21 encuentros disputados, mientras que las de Tigre están en la 8º posición con 26 unidades. Ninguno de los dos pelea por el título, pero lucharán por algo más importante: el honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario