martes, 25 de septiembre de 2012

Demasiado para su rival


Hacoaj le tiró toda la chapa encima e hizo lo que quiso ante un tibio Las Brisas, que no completó 11 jugadores, al vencerlo por 8 a 0. Con este triunfo el Náutico quedó tercero en la tabla a tres puntos de Macabi, el líder.

El club de Tigre se hizo fuerte de local, pasó por encima a su rival de turno y demostró porque es lo que es. Con muchos jugadores jóvenes, Hacoaj le terminó ganando por 8 a 0 un Las Brisas que ni siquiera llegó a completar 11 jugadores, tanto en el encuentro de Reserva como el de Primera.
Los tantos del equipo Náutico fueron anotados por Guido Judelewsky y Hernán Zylber, ambos con dobletes, mientras que los restantes fueron obra de Tomás Lekerman, Gastón Rozenblum, Maro Faiman y Marco Franckabudski, para cerrar la cuenta final de 8 a 0.
La próxima fecha, la 6º del Clausura, Hacoaj, que alcanzó el tercer puesto con 9 unidades, visitará a Csis en Monte Grande, mientras que el conjunto blanquinegro recibirá a Círculo, en un encuentro fundamental por la permanencia en Primera A.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario