lunes, 10 de septiembre de 2012

Contundente actuación


Las chicas de Macabi desplegaron un gran hockey, anulando totalmente a Hindú, su rival de turno, superándolo por 3 a 0 y demostrando que la idea es dar pelea hasta el final. Con este triunfo, las de San Miguel siguen por el buen camino.

En la segunda rueda de la zona E1 de césped sintético, el conjunto dirigido por Mariano D´Onofrio no conoce la derrota. Este sábado se midió con Hindú por la 8º fecha y la estadística no se modificó, continúan invictas en el segundo semestre y sumaron tres puntos como locales.
El 1 a 0 fue obra de Romina Barak, mientras que el segundo lo convirtió la goleadora de Macabi en el campeonato, Julieta Gluch, de flick tras un córner corto. Ya con la diferencia de dos tantos, las de San Miguel mostraron una gran superioridad sobre su rival que nunca estuvo a la altura.
En el complemento apareció la Cordobeza, Eugenia Conti, de córner corto, para definir la historia y sentenciar el 3 a 0 que terminaría siendo definitivo. Para destacar la actuación de Jessica Walovnik, que tuvo buenas intervenciones durante todo el encuentro.
Con este triunfo, Macabi llegó a los 40 puntos y está a 12 de la cima, que es liderada por Country Provincia. La próxima fecha las de San Miguel recibirán en su casa a Banfield B, que se encuentra segundo con 50 unidades. Sin dudas, una parada difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario