domingo, 30 de septiembre de 2012

Con el Kun es más fácil


Gracias a un Martín Kuperman intratable que metió tres goles, Macabi goleó por 4 a 1 a Guesher en condición de visitante. Con este triunfo los de San Miguel son líderes indiscutidos del Clausura con 15 puntos.

En la cancha de Guesher, ubicada en la localidad de Banfield, el equipo dirigido por Sergio Orsini se presentó con la idea de lograr una victoria que le permita seguir en la cima del torneo en total soledad. Con una gran actuación del as de espadas, Kuperman, el equipo se llevó el triunfo para San Miguel.
Cuando un equipo tiene un jugador distinto se hace todo más fácil y este conjunto macabeo posee entre sus filas al Kun, que está pasando un gran momento y además el grupo se encuentra muy sólido, con mucha confianza. El punta clavó tres goles y la cuenta la completó el Chino Gips.
Macabi sumó una victoria más, alcanzó los 15 puntos y sigue manteniendo la diferencia de tres sobre su más cercando perseguidor, Barkojba, que volvió a ganar, esta vez por 3 a 2 sobre Venado. En la próxima los de San Miguel tienen fecha libre y Guesher, que sigue en descenso directo, visitará a Hacoaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario