domingo, 16 de septiembre de 2012

Cada vez está mejor


Guesher sigue por la senda de la victoria y logró su segundo triunfo consecutivo. Superó en Monte Grande a Csis por 2 a 0 en una buena producción del conjunto de Banfield. Con estos tres puntos se acercó a zona de promo.

El equipo que viste de gris y rojo tiene como objetivo salvarse del descenso, sumando puntos a toda costa y disputando encuentros como finales. Venía de superar por 2 a 1 en un duro partido a Las Brisas y ahora le tocaba otro match decisivo con un rival directo, Csis como visitante, que llegaba entonado tras un triunfo por 1 a 0 y descansado por la fecha libre.
Con un buen rendimiento, el team de Banfield logró la victoria por 2 a 0 con goles de Sebastián Guecin y Alan Rochman. Con estos tres puntos, Guesher sueña con la salvación ya que ahora se metió a un punto de los puestos de promoción, tiene 15 unidades, y está cada vez mejor al conseguir su segundo halago al hilo.
Por su parte, Csis volvió a caer, y las victorias de Lamroth y el empate de Macabi La Plata lo hacen compartir la zona de promoción y un lugar de descenso directo con esos equipos, ya que todos tienen 16 puntos. El presente de los dirigidos por Ramón Guelfand y Davico Alazraki no es el mejor y la semana que viene visitará al complicado Macabi en San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario