martes, 18 de septiembre de 2012

A conformarse con el punto


En un gran partido, la Primera de hockey de Macabi igualó 2 a 2 con Banfield, que marcha segundo en el torneo, con goles de Romina Barak y Nicole Kaufman. Fue por la 9º fecha de la segunda rueda y tras el encuentro, las de San Miguel quedaron cuartas a 14 de la punta.

El equipo macabeo de hockey viene teniendo grandes actuaciones y por la 9º jornada de la E1 de sintético, recibía a Banfield, conjunto que marcha segundo en el certamen. Una parada difícil que servía como parámetro de nivel para las chicas dirigidas por Mariano D´Onofrio y no defraudaron.
Comenzó ganando el conjunto verdiblanco, que abrió el marcador en el primer tiempo, pero antes que finalice la etapa inicial Macabi logró la igualdad con tanto de Romina Barak. Con el 1 a 1 y todo el complemento por delante, las de San Miguel veían con muchas chances la victoria.
Tras el descanso reglamentario, las locales convirtieron de la mano de Nicole Kaufman y se pusieron por delante en el marcador. Fue el 2 a 1 para Macabi, pero Banfield a los 10 minutos del complemento volvió a inflar la red del conjunto de San Miguel sentenciando el empate.
El resultado final fue 2 a 2 y al team azul no le sentó bien el empate, ya que el objetivo era sumar de a tres, pero teniendo en cuenta el rival, Banfield, que llegaba como el segundo mejor equipo del campeonato el balance no es malo. Con esta parda Macabi quedó cuarto en la tabla con 44 puntos, a 14 del primero, y la próxima visitará a Bárbara C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario