jueves, 2 de agosto de 2012

“Vamos por todo”


Axel Chirom, campeón con la 5º División de Macabi, manifestó sus sensaciones tras el título y se ilusionó con lo que viene. Aseguró que la idea es pelear todos los frentes, tanto la Copa de Oro como las Macabeadas en Gessel.

¿Cómo viste el título de la 5º División de Macabi?
La verdad, que fue algo que desde el primer entrenamiento del año que veníamos buscando, queríamos salir campeones otra vez de FACCMA y creíamos que esta podía ser una linda posibilidad ya que nos conocemos más con los de los otros equipos. Fue muy lindo. Se cumplió el objetivo que nos pusimos, ahora vamos por todo.
¿Que significa por todo? ¿Buscan el bicampeonato?
Así es. Primero que nada, esperamos salir campeones solos, después ganar la Copa de Oro y además las Macabeadas en Villa Gessel.
¿Cuáles fueron las claves de este equipo campeón?
Primero la unión de todo el plantel. Siempre en todo momento estuvimos en perfecta condiciones y ayudando uno al otro, la garra, los huevos y la esperanza. Siempre dejamos todo en todos los partidos.
¿Cuáles fueron los pilares de este equipo a nivel jugadores?
No hubo jugadores en especiales, todos dejamos todo y demostramos ser un equipo y no depender de alguna figura en especial. Campeones salimos desde el que mas jugó, hasta el menos lo hizo.
¿A quien le querés dedicar el título?
Mas que nada a mis compañeros por dar la vida en cada partido, a mi familia por bancarnos siempre y a los que pensaban que no podíamos ser campeones también, jaja.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario