miércoles, 1 de agosto de 2012

Terminó en mitad de tabla


Hebraica logró una gran victoria como visitante por 3 a 2 sobre Círculo y concluyó su participación en el Apertura. Claramente el objetivo del equipo de Pilar era pelear por el campeonato, pero finalizó en el 6º puesto. Por su parte, Círculo sigue safando de todo.

El martes por la noche en cancha de Círculo, que ahora puede albergar partidos nocturnos debido a la inclusión de la luz hace unos meses, se midieron el equipo de Hebraica y el local, en un suspendido de la 15º fecha que no se pudo disputar por fiestas judías.
Con una intensa lluvia y muchísimo viento el conjunto de Pilar fue el que golpeó primero de la mano de Jonathan Levi que abrió el marcador y puso en ventaja a su equipo. Con la mínima diferencia finalizó la primera etapa que dejó más conforme al conjunto dirigido por Pepe Castro.
En el complemento ambas escuadras brindaron un buen espectáculo. Los locales encontraron la igualdad a través de Julián Weis, de Hebraica, que la metió en contra. Sin embargo, Nicolás Dercauttan volvió a poner por delante al equipo de Pilar.
La visita estaba 2 a 1 y el conjunto rojinegro sentenció el empate con un tanto de Romano para darle más emoción al partido y dejar un panorama abierto hasta el final. Los tres puntos eran necesarios para SHA y Fabián Percia, cuando no el Príncipe, clavó el 3 a 2 y desató la alegría.
Terminó siendo victoria para Hebraica que le permitió alcanzar las 22 unidades para meterse en el 6º puesto de la tabla de posiciones. Mientras tanto, Círculo sigue fuera de todo, de la promo y de descenso directo, por lo que el balance de esta primera rueda es positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario