jueves, 2 de agosto de 2012

“Solo pienso en salir campeón”


El domingo se jugará la gran final de la Primera A y Maxi Ejberowicz, de Sosiego, ya palpita el encuentro contra Cissab. El carrilero cree que la clave estará en “aprovechar las situaciones que tengamos”. Sobre el rival opinó: “Por las bandas los podemos complicar”.

¿Cómo ves al equipo de cara a la final del domingo?
Veo al equipo muy bien, con muchas ganas y motivadísimos. Espero que el domingo podamos jugar tranquilos como sabemos y aprovechar la calidad de los jugadores que tenemos. Da un poco de bronca no haberlo definido antes pero hoy nos toca jugar una final por haber perdido puntos y las finales hay que ganarlas
¿Cómo crees que se va a dar el encuentro? ¿Un tanto cerrado o abierto con muchos goles?
Somos dos equipos muy peleadores pero que además nos gusta jugar bien, creo que la clave va a ser estar concentrado y mantener el arco en cero. Por lo que nos jugamos veo un partido más cerrado y los dos tratando de golpear en los momentos justos, el más inteligente va a ganar.
¿Por donde crees que va a pasar el tema de la inteligencia? ¿En que sentido lo decís?
Inteligencia va a ser no apurarse, administrar bien la pelota, estar firmes en defensa, jugar cuando haya que jugar y meter de la misma manera. También vamos a tener que aprovechar las que nos quedan arriba para poder definir el partido.
¿Qué sabes de Cissab? ¿En donde crees que van a tener que cuidarse?
En general es un muy buen equipo pero de mitad de cancha para arriba hacen la diferencia. Vamos a tener que cuidarnos de los de arriba que tienen una clara y la sacas de adentro.
¿Como por ejemplo de Alan Bender?
Tengo entendido que no puede jugar, pero de cualquier manera tienen jugadores que siguen marcando la diferencia. A Rapa (Kevin Rapaport) lo conocemos todos y sabemos que puede definirte un partido donde te desconcentraste.
¿Donde crees que en más vulnerable Cissab?
Creo que con el juego por las bandas lo podemos llegar a complicar. No es un equipo vulnerable en ninguna de las líneas, la idea es explotar nuestras virtudes para poder ganarlo.
¿Cuáles son las virtudes de Sosiego?
Ser solidarios y sacrificados todos, esa es la mayor virtud. Sin matarte adentro de la cancha no llegas nunca a esta instancia.
¿Qué resultado imaginás para el domingo?
Sólo pienso en salir campeón. Esperemos que se pueda dar.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario