martes, 21 de agosto de 2012

Sigue sacando talentos


Los equipos de futsal de Hebraica no paran de promover pibes con nivel para la Selección de AFA. Facundo Schusterman (foto) es parte de la Sub-18 y el lunes disputó un amistoso en donde triunfaron por 4 a 1 y marcó un tanto. Además, también está Leonel Zelcer, arquero de la 3º del club de Pilar.

No es la primera vez que un jugador de futsal de Hebraica viste los colores de Argentina. Son conocidos los casos de Guido Mosenson, Matías Edelstein y Gabriel Edelstein, pero ahora se suman los más pequeños, ya que los de Pilar cedieron para la Sub-18 a Facundo Schusterman y a Leonel Zelcer.
Ambos jugadores están entrenando con la Selección Sub-18 y el lunes disputaron un amistoso con un combinado de LAFA. El encuentro tuvo lugar en la imponente cancha del CEDEM ubicada en Caseros. Se aprovechó el último feriado para ver a los pibes en acción.
Lo más destacado para el mundo de Hebraica fue que Facundo Schusterman metió un gol en el triunfo por 4 a 1. Por su parte, Leonel Zelcer no participó del amistoso ya que por decisión del entrenador atajaron los otros dos porteros.
De esta manera Hebraica sigue sacando talentos para la Selección Nacional. Facu tras el encuentro expresó: “Estoy orgulloso de vestir esta camiseta”. Una joyita más del club de Pilar que hace sus primeros pasos con la de Argentina, al igual que Leo.

Mirá el video del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario