lunes, 27 de agosto de 2012

Sigue la revolución


Las chicas de fútbol femenino siguen demostrando sus ganas de seguir creciendo. En esta oportunidad, más de 80 chicas participaron del segundo torneo que se llevó a cabo en Cissab. Las campeonas fueron las chicas de Las Potus (foto) y ya hay fecha confirmada para el tercer evento.

Luego del primer torneo femenino de fútbol organizado por FACCMA se podría confirmar el gran interés de las chicas de la colectividad en esta disciplina.
La segunda edición fue todo un éxito. Esto quedó demostrado en las más de 80 chicas que se acercaron a Cissab a participar y disfrutar de una tarde a puro fútbol.
El equipo campeón fue Las Potus (3-2 por penales) el mismo ganador que en la primer edición, pero tuvo que enfrentar a equipos más competitivos.
Además, estuvo presente el técnico designado para dirigir a la Selección de fútbol femenino en las Macabeadas de Israel 2013, Leonardo Ladino. El DT estuvo observando todos los partidos y pronto comenzará la preselección del equipo que viajará a representarnos.
Además, vale recordar que ya esta confirmada la fecha del tercer torneo de fútbol femenino. Será el domingo 14 de octubre en el Club Náutico Hacoaj. Una oportunidad más para juntarse y vivir un fin de semana diferente. La revolución de las chicas sigue por el buen camino.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario