jueves, 2 de agosto de 2012

¿Se muda para el Interno?


Hay un fuerte rumor que indica que Federico Salem, jugador de Sosiego, podría seguir su carrera en AFIP, un equipo del Torneo Interno de Hacoaj. El volante creativo que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina buscaría otros rumbos.

Muchos jugadores que se desempeñaron en los campeonatos de FACCMA por diferentes motivos terminan jugando en Torneos Internos de diferentes instituciones. Ya sea por un tema de menor responsabilidad o del simple hecho de jugar con amigos.
En el campeonato de Hacoaj hay un equipo llamado AFIP, que logró el ascenso a la Primera A y unos de sus jugadores, Diego Wolfsohn, en declaraciones con Hacoaj Fútbol confirmó que Federico Salem, que participó de Macabeadas con Argentina, se transformará en refuerzo y prometió más futbolistas de su talla.
El talentoso enganche arrancó el año jugando en Sosiego, pero no participó de todos los encuentros y jugó varios partidos en la Reserva. Este hecho hace que el rumor tome aun más fuerza y la posibilidad de que Salem cambie de aire sería factible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario